SRB - Siloh Radio Bogotá  nace en el momento que el Señor  puso en el corazón de varios hermanos de la IASD Siloh, la necesidad de impactar las vidas de las personas y ofrecer un apoyo espiritual a través de las nuevas tecnologías.

 

La idea de crear una emisora adventista en la Internet ya la tenían otras personas que tenían ese sueño, pero veíamos que estas emisoras tenían un publico directo en especial. SRB - Siloh Radio Bogotá comenzó a trabajar en la idea de crear una emisora para todo tipo de publico cristiano con música que elevara el espíritu a Dios y que enviara mensajes cristianos, una emisora totalmente diferente a las demás con un contenido edificante.

 

Fue así, que en diciembre del 2009 se contacto  un servicio de streaming de audio en Ecuador para iniciar la trasmisión de la radio estación, ademas se compro 1 computador, un mezclador, y 2 micrófonos. Pero el Señor tenia otros propósitos para la emisora, fue así que un año después logramos ponernos en contacto con el director de el eden.net, mediante este servidor, se logro mucha mas audiencia internacional,sin desmayar frente a retos económicos, se continuo con un sentir espiritual fuerte al ver cumplir los propósitos de Dios en nuestras vidas.

 

Hoy nos encontramos con el deseo y el anhelo de pregonar y predicar la palabra de Dios con mucha mas fuerza por que "hasta aquí nos ha ayudado Dios". Contamos en estos años con muchos mas oyentes a nivel internacional, almas que han llegado a los pies de nuestro salvador, muchas mas paginas de Internet que contienen nuestro reproductor de audio de la emisora, muchas mas personas que nos ayudan en la emisora, uniendo esfuerzos, dones y talentos para llevar el mensaje de Cristo.